Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La nueva figura de Jiren Full Power. ¡Menuda mole!

Dragon Ball Super - La nueva SH Figuarts de Jiren Full Power
Jiren es una auténtica mole, sobre todo, en su forma Full Power que desplegó en los últimos episodios de Dragon Ball Super. ¿Te imaginas una figura de la bestia?

Si ayer os mostrábamos la nueva SH Figuarts de Piccolo, con un diseño renovado e incluso espacio para la sangre, hoy regresamos con una nueva pieza confirmada por Bandai. ¿Recuerdas cuál fue el último rival a batir por Son Goku en la serie de animación de Dragon Ball Super

Pues sí, hablamos del justiciero del Universo 11 más poderoso de todos, el todopoderoso Jiren. Eso sí, esta vez no estamos ante una figura con su estado normal, la cual ya ha sido publicada por Bandai en el pasado. En esta ocasión, el guerrero lucirá más imponente que nunca con su transformación Full Power.

Esta apariencia bestial la desplegó en la recta final de la serie, para intentar hacer frente al Ultra Instinto de Son Goku. Sin ir más lejos, el episodio 130 de Dragon Ball Super fue una auténtica salvajada gráfica, dejándonos uno de los combates más épicos jamás emitidos en la serie de televisión. 

Ahora, los fans podrán hacerse con la viva imagen de Jiren Full Power, gracias a una SH Figuarts totalmente articulada de Bandai. En la galería de más abajo podéis ver todos los extras de la figura, así como su look final. ¡Allá va!

Y claro, estarás deseando saber cuándo se lanzará al mercado. Pues no tendrás que esperar mucho, ya que este mismo mes de septiembre la tendremos con nosotros. ¿Precio? A unos 60€, como viene siendo habitual en esta línea de Bandai.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¡Espero que os haya gustado la noticia de hoy! Sin más, mañana regresaremos con una nueva entrega de Dragon Ball en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.