Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La nueva resina de Broly, Vegeta y Goku es de locos

La nueva resina de Goku, Vegeta y Broly es espectacular

Hacía tiempo que no traíamos una buena resina a nuestra sección dragonballera, y por ello, hoy os vamos a compensar la espera con una pieza de auténtico lujo. ¿Os moló la película de Dragon Ball Super Broly?  

Si es así, lo que vas a ver en la galería de más abajo te va a dejar totalmente alucinado. Se trata de una nueva resina del combate que disputaron Goku, Vegeta y Broly en el planeta Tierra, durante la última película de la franquicia que cosechó un éxito sin igual en lo que respecta las películas de la obra.

Si bien podría parecer que esta resina de más abajo plasma alguna escena en concreto del largometraje, lo cierto es que... ¡está basada en una ilustración que realizó Toyotaropara promocionar la película! Seguramente que muchos de vosotros la recordaréis, y en esta escultura de Xceed x Ofubito han plasmado el dibujo de Toyotaro a la perfección.

Para los interesados, comentar que podéis adquirirla pinchando aquí, aunque claro, a un precio que rondará los 500€ (sin incluir gastos de envío). ¿Que cuándo sale al mercado? El próximo mes de agosto, y ya te adelantamos que pesará 25 kgs y medirá 58cm x 38cm x 75cm.

Ahora, nos gustaría saber vuestra opinión. ¿Os ha convencido realmente esta figura? ¿Gastaríais ese dineral en una resina como esta o preferís invertir vuestro dinero en otras cosas?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hasta aquí nuestra entrega Z de hoy, pero mañana volveremos con más contenido fresco de la franquicia, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.