Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Las nuevas ilustraciones de estilo Kanzenban (Ultimate Edition)

Dragon Ball Kanzenban

Hace unos años, Akira Toriyama nos sorprendió con un nuevo torrente artístico en el panorama manga de Dragon Ball, y es que se encargó de dibujar las 34 portadas de la versión Kanzenban (Ultimate Edition) con un estilo totalmente nuevo. ¿Recordáis las portadas de los 42 tomos originales de la serie? Pues estas nuevas ilustraciones poco tenían ya que ver con su estilo más añejo. ¿Pero sabéis qué ha pasado? 

El artista DBkenkyuusei nos ha asombrado a todos con su arte. No se le ha ocurrido otra cosa que dibujar a los personajes más míticos de la serie con el estilo que mostró Akira Toriyama en el memorable Kanzenban. De momento su proyecto sigue completamente activo, por lo que en los próximos días no nos extrañaría que subiera más contenido a su cuenta de Twitter, la cual la tenéis en la fuente de esta noticia. 

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball de Akira Toriyama y Toyotaro!

Para que os hagáis una idea de su arte, os hemos recopilado en la galería de más abajo más de 30 ilustraciones del artista, con el objeto de que podáis apreciar su técnica en todo su esplendor. Como veréis, ha otorgado transformaciones y estados inéditos para algunos personajes de la serie, desde un Goku Super Saiyan 3 en Ultra Instintohasta Bardock en Super Saiyan God. ¡Mirad!

Para rematar, si nunca has visto las portadas Kanzenban de Akira Toriyama, te dejamos a continuación un par de muestras a modo de ejemplo, correspondientes a los tomos 22 y 23. Como podéis observar, DBkenkyuusei ha replicado prácticamente a la perfección el estilo del maestro, ¿verdad?

Dragon Ball Kanzenban

¡Y ahora os toca a vosotros! ¿Qué os ha parecido el arte de DBkenkyuusei? ¿Realmente ha conseguido plasmar la esencia de Akira Toriyama en sus portadas Kanzenban o no te ha terminado de convencer? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.