Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Nuevas imágenes del espectacular Ohzaru de Tamashii Nations

Figura Vegeta Ohzaru Dragon Ball Z

Cada vez son más y más las figuras que se realizan dedicadas al universo Dragon Ball, teniendo en su haber una amplia variedad de colecciones de todo tipo... Más todas las que están por llegar, como la espectacular figura de Son Goku de la nueva línea Strong Chains de Banpresto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de las figuras de Dragon Ball sin duda una de las más esperadas por los fans es la espectacular SH Figuarts de Ohzaru Vegeta que os mostramos hace unos meses, la cual recrea de forma muy fiel uno de los momentos más álgidos de la saga de los Saiyans en Dragon Ball Z, cuando Vegeta se transforma en Ohzaru y le da la del pulpo a Son Goku hasta que aparecen Krillin, Son Gohan y Yajirobee y consiguen, gracias a este último, cortarle la cola al príncipe de los Saiyans y hacer que recupere su estado normal.

A través de la cuenta de Twitter de Tamashii Nations España se han mostrado nuevas fotografías de la figura de Vegeta Ohzaru para recordarnos lo molona que es y se nos haga la boca agua esperando a su lanzamiento para hacernos con ella. Podéis echar un ojo a las imágenes de la figura a través de la siguiente galería.

Esta brutal figura De Vegeta Ohzaru vendrá incluida con varias partes intercambiables y dos figuras de Son Goku y Yajirobee para recrear de forma más fidedigna la obra de Akira Toriyama (como el momento en el que Vegeta machaca a Kakarotto o bien cuando Yajirobee le corta la cola, pudiendo esta quitarse).

Os recordamos que será este verano cuando llegue la SH Figuarts de Vegeta Ohzaru a un precio de unos 180 euros, así que ya podéis empezar a ahorrar para poder incluirla en vuestra colección dragonbolera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.