Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El nuevo juego de Trunks del futuro a lo Devil May Cry creado por fans

Dragon Ball Demon Breaker - El juego de Trunks del futuro

Nos encanta traeros proyectos de Dragon Ball realizados por fans, sobre todo cuando presentan una calidad tan grande como la que veréis a continuación. ¿Te imaginas un hack and slash de la franquicia? Pues no se hable más, te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.  

Dragon Ball es una obra llena de videojuegos a lo largo de las últimas décadas, y para muestra un botón, o mejor dicho, nuestro libro Dragon Ball Dai Budokai donde ahondamos en todos los juegos publicados de la franquicia. Pues bien, en aquel libro no pudimos incluir lo que te vamos a mostrar hoy, ya que es un proyecto fan que acaba de salir del horno...

Hablamos de Dragon Ball Demon Breaker, un nuevo videojuego desarrollado por Saiya Slash-Team donde tendremos a Trunks del futuro como protagonista. Eso sí, no pienses que estás ante un nuevo Xenoverse o Tenkaichi del montón, nada de eso, se trata del primer hack and slash de la serie.

Es una pena que no estemos ante un juego oficial, pero este mismo hecho nos hace valorar muchísimo el esfuerzo de estos fans por sacarlo adelante. Justo abajo podéis ver un pequeño gameplay del título, para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros, o mejor dicho, los espadazos de Trunks. A destacar también unos gráficos muy decentes y la posibilidad de transformaciones in-game, como se aprecia con el Super Saiyan. ¡Dentro vídeo! 

Ahora llega el turno del público, de vosotros, nuestros lectores. ¿Qué os ha parecido esta nueva apuesta del equipo Saiya Slash? ¿Os gustaría que se lanzara algo así al mercado de manera oficial?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por nuestra parte, les mandamos todo nuestro apoyo a estos desarrolladores para que algún día puedan ver su sueño hecho realidad. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.