Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es el nuevo material escolar de la serie en España. ¡Vuelve la dragonballmanía!

Los nuevos productos escolares de Dragon Ball en España

La vuelta al cole está más cerca que nunca, aunque claro, visto el panorama con el dichoso coronavirus, todavía hay muchas dudas al respecto. Sin embargo, no te preocupes si eres fan de Dragon Ball, porque las mochilas, estuches y cuadernos de la serie ya están esperándote ahí fuera. ¡Son Goku y sus amigos no se andan con rodeos!  

A lo largo de los últimos años, con la explosión y exitazo de Dragon Ball Super en todo el planeta, muchas compañías han optado por el lanzamiento de productos escolares de la serie. Sin ir más lejos, hace unos meses os trajimos el material escolar francés de la marca Clairefontaine, con una cantidad de productos alucinantes. 

¿Pero qué pasa en España? ¿Ninguna empresa apuesta por llevar la serie a los colegios? Que no cunda el pánico, la marca Karactermania se ha puesto manos a la obra y desde hace unos días ya tenemos disponibles en toda España una gran gama de productos escolares de la obra deAkira Toriyama

Es más, el usuario Malkavian_TV, gran experto español en la serie My Hero Academia, subió en el día de ayer una gran selección de fotografías donde podemos apreciar el nuevo material escolar de Dragon Ball, todo presentado de manera ejemplar en un maravilloso expositor, destacando productos como mochilas, cuadernos, estuches, carpetas... ¡Buf! Mirad, mejor os dejamos una galería de imágenes con todo lo que hay disponible: 

Como habéis podido ver, Karactermania ha licenciado productos escolares de las tres grandes series de los Guerreros Z: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. ¿Le harán un hueco a Dragon Ball GT en el futuro? Si os interesa todo esto, podéis comprar aquí los productos en la tienda oficial o directamente en grandes superficies. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos una nueva entrega Z a Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.