Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Nuevo mensaje de Akira Toriyama

Dragon Ball - Nuevo mensaje de Akira Toriyama
Siempre que Akira Toriyama hace algún tipo de declaración, la repercusión es mundial en el mundo de Dragon Ball. Esta vez, el mangaka ha lanzado un nuevo mensaje destinado a una nueva serie de cards. ¿Quieres saber cuál es?

¡Akira Toriyama está más activo que nunca! El maestro ha vuelto a comunicar un nuevo mensaje en los últimos días, esta vez, destinado a los jugadores deDragon Ball IC Carddass, el nuevo juego de cards coleccionables de Bandai que está arrasando en Japón. ¡Te mostramos todos los detalles!

 

 

Mensaje íntegro del mangaka

 

¡Felicidades por la celebración del primer torneo nacional de Dragon Ball IC Carddass! ¡Mis agradecimientos a todos los participantes!

¡Haced todo lo que podáis, fijáos la meta de campeones y continuad apoyando la constante evolución de DB IC Carddass!

 


 

Esta nueva serie de trading cards se lanzó al mercado japonés en septiembre de 2015 y próximamente estrenará su tercera parte. Todas sus series están focalizadas en toda la antología de Dragon Ball y, como no podía ser de otra manera, también en la nueva era de Dragon Ball Super. A continuación, te mostramos el tráiler que se creó en exclusiva para promocionar la primera tirada de cards:

 

 

Como curiosidad, el sistema de juego de estas cards está estrechamente ligado al PC y smartphones, desarrollando así una jugabilidad realmente original en la que las cards aparecen directamente en la pantalla del dispositivo. ¡Fíjate en el siguiente gameplay para que te hagas una idea de cómo es el nuevo sistema de combate!

 

 

 

¿Qué te ha parecido esta nueva colección de cards? ¿Alguno de vosotros se está haciendo con ella? ¡Parece que los dispositivos móviles ya se han hecho hasta con el dominio del juego tradicional de cards!

 

Fuente: Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.