Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Los nuevos diseños de Yuya Takahashi y Masaki Satō

Dragon Ball Yuya Takahashi

Si te apasiona el mundo de la animación y eres un fanático de Dragon Ball, entonces nombres como los de Yuya Takahashi o Masaki Satō han de estar en tu vocabulario. ¿De verdad que no sabes quiénes son? ¿No te has enterado de las últimas obras Z que han publicado? No te preocupes, que te ponemos al día a continuación.

En primer lugar destacamos a Yuya Takahashi, uno de los jóvenes talentos que ha dejado a todos con la boca abierta con su trabajo en Dragon Ball Super. Su estilo bebe del mejor Dragon Ball de los 90, y ha conseguido plasmarlo con creces en el último anime de la serie, sobre a lo largo del Torneo del Poder. Si te flipaban los diseños de la saga de Boo o películas comoFusión, este artista cumplirá con tus expectativas. ¡Y encima trabajará en el largometraje Dragon Ball Super: Broly!

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super!

Por otro lado tenemos a Masaki Satō, uno de los grandes dioses de la animación en los años 90. Su contribución para con Dragon Ball fue excelsa, dejándonos unos diseños y animaciones memorables, de lo mejor que pudimos disfrutar en la era Z. Hace tiempo tuvimos el placer de entrevistarle en Hobby Consolas, aunque lamentablemente no le veremos participar en proyectos de la serie. 

¡Entrevista a Masaki Sato, el genial animador de Dragon Ball Z!

¿Y qué ha ocurrido en los últimos días? ¿Por qué han vuelto a sonar estos dos nombres? Por sus espectaculares nuevos dibujos de Dragon Ball. El par de dos no puede estar de brazos cruzados y, aunque uno esté trabajando en la nueva película y el otro esté desvinculado de los productos oficiales, no dudan en animarse a crear nuevas obras de la serie. ¿Que no has visto sus contribuciones más recientes? ¡Pues te las recopilamos en nuestra galería! 

¿Qué os han parecido sus últimos diseños? ¿Cumplen con vuestras expectativas ese Gogeta Super Saiyan 4 y ese retrato del Torneo de Artes Marciales? Esperamos que os haya gustado, y para rematar nuestro arrebato artístico, os dejamos otra galería con uno de los últimos dibujos de DragonGarowLEE, el mangaka del manga oficial de Yamcha. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.