Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball PP - El test de Freezer y Aznar ya es real

Aznar y Freezer

La revista satírica El Jueves nunca dejará de sorprendernos en nuestro país con sus ocurrencias, pero es que la última de sus travesuras seguro que sacará más de una sonrisa a los fans de Dragon Ball. Hace unos días, la revista lanzó un test único en el mundo, el cual estaría protagonizado por dos protagonistas: ¡Freezer y José María Aznar! ¿De qué se tratará?

El test de El Jueves básicamente se limita a lanzar una pregunta: "¿Frase de Aznar o Freezer?" A lo que acompañan la siguiente perla, no apta para simpatizantes del PP (o sí, si tienen sentido del humor): "Uno es un ser malvado que quiere destruir nuestra civilización. El otro aparecía en Dragon Ball." Pero basta de prolegómenos y vayamos al grano, no vaya a ser que se enfaden el par de dos y...

Aznar Ball

 

Ya puestos en materia, el usuario que entre a este enlace podrá hacer el test, intentando desentrañar la autoría de diferentes citas como: "Yo sólo confío en mí mismo", "Yo soy el milagro" o "La cualidad de estos sujetos es fastidiar a las personas". ¿Quién habrá articulado todas estas sentencias? ¿Freezer o Aznar? ¡Averiguar la verdad solo depende de ti!

¡Por cierto! No es la primera vez que El Jueves hace un guiño a Dragon Ball en su medio. Con motivo del 30 aniversario de la franquicia, la revista se marcó la siguiente viñeta especial. ¿Qué opinará Akira Toriyamaal respecto?

Dragon Ball 30

¡Y esto ha sido todo por hoy! Esperamos que os haya resultado curiosa la apuesta de El Jueves y nos leemos mañana en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.