Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¡Primera imagen de la nueva película y fecha de estreno!

Dragon Ball Super 129

¡Menudo bombazo! Se acaba de filtrar la primera imagen promocional de la nueva película de Dragon Ball que se estrenará en diciembre. Además, también conocemos ya el día de estreno de la misma. ¿Queréis saberlo? ¡Pues vamos allá!

¡Especial Nº1 de Dragon Ball Heroes! ¡Su historia!

La película número 20 de Dragon Ball se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón, y según Toei Animation, pretende ser la más ambiciosa de toda la franquicia. Como ya os adelantamos, su ámbito argumental se centrará en el origen del poder de los saiyans, aunque aún no tenemos más información al respecto, pero sí... ¡Una primera imagen promocional!

¡El mejor merchandising de Dragon Ball aquí!

Y la ilustración que se acaba de filtrar gracias al usuario Yonkou Prod es la que veis más abajo, con un Son Goku en estado base con su mítico bastón mágico, que recuerda a los inicios del saiyan en Dragon Ball Z, durante la gran época dorada de la serie. ¿Lo veremos así en pantalla o simplemente será una imagen teaser para homenajear toda la historia de las películas? ¿Estamos ante un indicio del estilo que veremos en pantalla? ¿Os convence? 

Dragon Ball Nueva Película

¡La nueva película de Dragon Ball llevará la marca SUPER! ¡Así lo cuenta Akira Toriyama aquí!

Al menos ya tenemos algo más de información al respecto y una fecha que marcar en rojo en nuestro calendario. ¿Y tú? ¿También estás deseando que llegue el 14 de diciembre? ¿Cuándo llegará a España? ¡Seréis los primeros en saberlo! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.