Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Las primeras ilustraciones oficiales que celebrarían el 35º aniversario del anime

Dragon Ball - Las primeras ilustraciones oficiales para celebrar el 35º aniversario del anime

¿Cómo lleváis la entrada de año? Nosotros no hemos parado ni un solo día para traerte la mejor información de Dragon Ball, ni siquiera durante las vacaciones de Navidad, y es que esta franquicia, y vosotros, bien os lo merecéis. Pues bien, 2021 va a ser un año muy especial para Son Goku y sus amigos. ¿Sabéis por qué? 

Efectivamente, el próximo 26 de febrero se celebrará el 35º aniversario del anime. ¡Casi nada! 35 añazos desde el estreno del capítulo 1 de la serie de animación, con el mítico encuentro entre Bulma y Son Goku. ¡Cómo pasa el tiempo, entre esto y los 30 años que cumple Hobby Consolas, menudo 2021 lleno de emociones! 

Como no podía ser de otra manera, se están preparando cositas para la celebración del gran cumpleaños de los Guerreros Z, y en las últimas horas, se ha podido atisbar los primeros coletazos de merchandising que se lanzará para celebrar este gran hito de la franquicia.

Justo abajo os hemos dejado, en una preciosa galería, las primeras imágenes oficiales y exclusivas que retratan, con gran nostalgia, los primeros años anime de la obra. Así, tendremos desde una recreación de la primera estampa de Goku y sus amigos hasta la fotaza de nuestros guerreros en el opening de Dragon Ball Z, pasando por el entrañable Goku ángel y el último frame del opening de la saga de Buu. En fin, nostalgia pura, ¿pero dónde podréis conseguir estas obras de arte?

En la famosa colección Shikishi Art, la cual tiene muchísimas entregas ya a sus espaldas, pero esta en concreto merecerá mucho la pena. ¿Te harás con ella? El lanzamiento se dará en Japón, pero puede que lleguen algunas unidades de importación. En cualquier caso, puedes comprarlas vía eBay o tiendas como Amazon Japón.

¡Hazte aquí con Dragon Ball y sus figuras al mejor precio!

Mañana regresaremos, como todos los días del año, en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.