Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Los próximos lanzamientos de Planeta Cómic

Dragon Ball Planeta Cómic

No hay duda, Planeta Cómic no para de apostar por Dragon Ball a lo grande. Aunque parezca mentira, las publicaciones de la franquicia no cesan en nuestro país, y se avecinan unos meses repletos de contenido en nuestras estanterías. ¿Queréis ver lo que se avecina con Son Goku y sus amigos en España? ¡Lo vemos!

Comencemos con el manga de Dragon Ball Super de Toyotaro. Como ya sabéis, en España se publican dos ediciones diferentes: los tomos blancos, calcados a los japoneses, y la Serie Roja, un lanzamiento exclusivo de nuestro país. Pues bien, ya podemos confirmar que el tomo 3 de la serie llegará a nuestros lares el 9 de abril, tanto en castellano como catalán.

Dragon Ball Planeta Cómic

En lo que respecta a la Serie Roja, ya conocemos la portada y la fecha de lanzamiento de los próximos 3 números, y todos ellos, ambientados en la saga de Trunks del futuro y Goku Black. Así, este 19 de marzo se publicará el número 17 (228), el 9 de abril el número 18 (229) y el 21 de mayo el número 19 (230). ¡Disfrutad de las portadas!

Dragon Ball Planeta Cómic
Dragon Ball Planeta Cómic

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Dragon Ball Planeta Cómic

Por otra parte, si lo que te mola es el manga original de Akira Toriyama, ya sabes que tienes disponible la versión en color del mismo, el cual está en su recta final. Los últimos compases del 23 Torneo de Artes Marciales, y por tanto de la colección, se publicarán el 19 de marzo con el tomo 3 de esta saga y el 21 de mayo con el tomo 4. ¡Mirad las portadas!

Dragon Ball Planeta Cómic

¡Todo lo que debes saber sobre Moro, el nuevo enemigo del manga de Dragon Ball! 

Dragon Ball Planeta Cómic

¡Y para rematar, el próximo 21 de mayo también se publicará el tomo 1 de Super Dragon Ball Heroes, la obra de Yoshitaka Nagayama basada en el arcade de cards digitales! Os dejamos con la portada definitiva, y como no podía ser de otra manera, también se lanzará en catalán aparte de castellano.  

Dragon Ball Planeta Cómic

¿Qué os han parecido todas estas novedades? ¿Estáis haciendo alguna de estas colecciones? Próximamente regresaremos con más novedades Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.