Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Rap - Porta estrena un nuevo tema de la serie

Dragon Ball Rap

¿Recordáis que hace unos años el rapero Porta lanzó un tema denominado Dragon Ball Rap? Pues bien, hoy Porta vuelve a la carga con la franquicia estrenando un nuevo tema de la serie, el cual ya está arrasando en la red. ¿Que aún no lo has escuchado? Pues nosotros te lo enseñamos en Hobby Consolas. ¡Vamos allá! 

Tal y como podréis apreciar en el vídeo, este nuevo tema de Porta llamado Dragon Ball Rap 1.5 se basa en las primeras dos series de la franquicia:Dragon Ball y Dragon Ball Z. Como escucharéis a continuación, Porta compagina su pegadiza letra con escenas míticas de la serie y la BSO original Shunsuke Kikuchi. ¿El resultado? El vídeo que tenéis justo abajo: 

¿Qué os ha parecido este nuevo tema de Porta, el reconocido rapero fanático de Dragon Ball? Por cierto, os recordamos que hace unos meses entrevistamos a Rayden, otro grandísimo rapero español apasionado de la franquicia de Akira Toriyama, así que si te perdiste nuestra entrevista puedes leerla de nuevo aquí. ¡Esperamos que haya gustado la cañera noticia de hoy y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.