El próximo 30 de junio se estrenará en Universal Studios Japan Dragon Ball The Real 4-D at Super Tenkaichi Budokai y poco a poco vamos conociendo a los personajes que protagonizarán este cortometraje en 4 dimensiones en el que Broly God será la estrella. Para seguir abriendo boca, hoy os traemos una galería de imágenes en la parte superior con todos los protagonistas. ¿Te molan?

VIDEO

La primera Super Saiyan y Broly God - Síntesis Z de mayo

Dragon Ball The Real 4-D at Super Tenkaichi Budokai estará disponible en Universal Studios Japan desde el 30 de junio hasta el 1 de octubre, por lo que si os dejáis caer por el país del Sol Naciente en los próximos meses, no dejéis pasar la oportunidad de presenciar el combate definitivo entre Broly God y los guerreros Z. ¡Además, ahora se confirma que Vegeta también luchará contra la gran amenaza!

Como habéis podido ver en la galería, los personajes que irrumpirán en este cortometraje en 4D serán Goku, Vegeta, Mr. Satán, Great Saiyaman, Krilín, Piccolo y Broly God. Además, contemplaremos escenarios realmente míticos como el Gran Torneo de las Artes Marciales, desplegándose gráficamente de manera colosal. ¡Os dejamos el tráiler oficial del proyecto más abajo!  

VIDEO

Dragon Ball Z Broly God

En definitiva, una gran apuesta por la franquicia que ya funcionó con creces el año pasado, con un espectacular cortometraje en 4D que enfrentó a Goku en Super Saiyan contra Freezer y que te analizamos aquí. ¿Funcionará la idea de resucitar de nuevo a Broly, esta vez más poderoso que nunca? Veremos qué tal resulta esta locura tras la evaluación del público nipón. ¡Kai, Kai

VIDEO

Dragon Ball Super Collection - Póster Book Dragon Ball GT

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...