Dragon Ball recibe un precioso homenaje en el cómic de La Liga de la Justicia

El Día de Goku

A parte de ser uno de los mangas y animes más longevos de la historia, Dragon Ball se ha convertido en el referente de muchos niños y adultos que siguen siendo grandes fans de las aventuras de Goku.

Muchos han crecido viendo pelear a Goku en la televisión o en los cómics y se han sentido inspirados para empezar ellos mismos a producir su propio contenido, incluso llegando a ser ilustradores de una compañía como DC cómics, como le ha sucedido a Jorge Jiménez, un ilustrador español de DC, que actualmente se encuentra trabajando en la nueva línea de La liga de la Justicia, donde ha incluido un bonito homenaje a Dragon Ball. Como muchos fans de los cómics y el manga han notado, esta escena en la que se ve a Superman ayudado por el espíritu de su padre y de su hijo adoptivo, recuerda mucho a la escena en la que Goku ayuda a Gohan para acabar con Célula creando uno de los ataques más poderosos de la serie. 

Los cómics de La Liga de la Justicia mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Me gustaría agradecer a todo el mundo el apoyo y las palabras amables sobre esta escena. No es solo una página más, la escena entera de Superman está escrita a propósito. Es un claro tributo al manga que me inspiró para empezar a dibujar y a luchar por lo que yo creía. Dragon Ball", escribía Jiménez en su Twitter. 

¿Qué te parece el homenaje en los cómics de La liga de la Justicia a el manga de Dragon Ball? 

Y además