Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball regresa a la tele en Comedy Central... ¡Y SIN CENSURA!

Dragon Ball - Goku

Este 14 de marzo tienes una cita con Goku, Bulma, Krilin y compañía en Comedy Central. Vuelve Dragon Ball, ¡y lo hace sin censura!

Que Dragon Ball es un fenómeno mundial es algo que no discute nadie, o casi. Ya sabéis que siempre hay quien rema a contracorriente.

La obra de Akira Toriyama (Toriyama Akira) se convirtió en un fenómeno de culto en la década de los 80, cuando empezó su publicación en la Shōnen Jump.

No tardaría en dar el salto al anime, iniciándose una franquicia mastodóntica que arrasó en todo el mundo y que, en cierto modo, es responsable de la internacionalización del anime en la década de los 90, antes de que el género explotase definitivamente a finales del siglo XX.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde entonces, Goku, Vegeta, Piccolo, Bulma, y todos los icónicos personajes de la saga de Dragon Ball se han convertido en imprescindibles entre los fans.

Pero como toda historia y todo personaje, las aventuras de nuestros protagonistas preferidos tiene un principio que se remonta a 1986 en lo que se refiere al anime.

Hace unos días os adelantábamos que Comedy Central traía de vuelta a España el anime original de Dragon Ball, lo que va a suponer para más de uno un viaje a la infancia inolvidable.

Será a partir del 14 de marzo cuando, a las 18:50, comience la emisión de este fenómeno cultural que nos enamoró con sus 153 episodios.

Pero es que, como la propia Comedy Central acaba de confirmar, Dragon Ball llegará sin censura, permitiéndonos disfrutar de la serie sin problemas.

El anime de Toei Animation regresa con todo su potencial para que revivamos el encuentro entre Goku y Bulma, la irreverencia y personalidad de viejo verde baboso de Muten Roshi, el extraño método de entrenamiento que superaron Goku y Krilin y mucho, mucho más.

Es tu ocasión para revivir Dragon Ball como la primera vez, con una cita cada tarde en Comedy Central para rememorar aquellas tardes (y mañanas) en las que la tele reclamaba tu atención para acompañar a Goku en sus aventuras y reunir las bolas de dragón.

Recordad que cada domingo tenéis otra cita "dragonbolera" con Antonio Sánchez-Migallón, nuestro indispensable MrKaytos, en sus Directos Z, para estar al día de todas las novedades de Dragon Ball.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.