Dragon Ball Café & Diner

Hoy es un día muy especial para los fans de la franquicia más famosa de Akira Toriyama, sobre todo, si tenéis un estómago tan voraz como el de los mismísimos saiyanos. Hoy, 8 de diciembre, se ha abierto el primer restaurante oficial de Dragon Ball en Japón. Ya de entrada, estamos seguros de que Lord Beerus y Whis no se podrán resistir al menú. ¿Lo vemos?

VIDEO

El Super Saiyan Legendario y más noticiones Dragon Ball

Dragon Ball Café & Diner, el restaurante oficial de la serie, ha abierto hoy sus puertas en Osaka. La expectación era máxima, no en vano se había estado promocionando esta apertura desde hacía ya varios meses, y el resultado es más que llamativo.

¡Los nuevos secretos de los saiyans!

¿Os imagináis un plato plasmando el deseo más íntimo de Oolong? ¿Querrías probar una semilla senzu? ¿A qué sabe la nube Kinton de Son Goku? A continuación, os dejamos todos y cada uno de los platos del menú en esta completa galería. ¡Me ha entrado hambre!

Como habéis podido ver, la comida luce espectacular y está repleta de guiños a la serie original. Si tenéis curiosidad por los precios, os adelantamos que oscilan entre los 600 y 3.800 yenes (o lo que es lo mismo, entre 5 y 28€ al cambio). Además, los comensales no solo podrán disfrutar de estas delicias, si no que también tendrán a la venta un buen surtido de merchandising exclusivo del local, tales como chapas o llaveros. ¿Os mola?

Esperamos que os haya gustado este primer vistazo a Dragon Ball Café & Diner y nosotros volveremos mañana con un nuevo Dragon Ball Super Collection en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

VIDEO

Dragon Ball Super en Blu-ray limitado a 200 unidades

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...