Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El restaurante oficial de la serie abre sus puertas

Dragon Ball Café & Diner

Hoy es un día muy especial para los fans de la franquicia más famosa de Akira Toriyama, sobre todo, si tenéis un estómago tan voraz como el de los mismísimos saiyanos. Hoy, 8 de diciembre, se ha abierto el primer restaurante oficial de Dragon Ball en Japón. Ya de entrada, estamos seguros de que Lord Beerus y Whis no se podrán resistir al menú. ¿Lo vemos?

Dragon Ball Café & Diner, el restaurante oficial de la serie, ha abierto hoy sus puertas en Osaka. La expectación era máxima, no en vano se había estado promocionando esta apertura desde hacía ya varios meses, y el resultado es más que llamativo.

¡Los nuevos secretos de los saiyans!

¿Os imagináis un plato plasmando el deseo más íntimo de Oolong? ¿Querrías probar una semilla senzu? ¿A qué sabe la nube Kinton de Son Goku? A continuación, os dejamos todos y cada uno de los platos del menú en esta completa galería. ¡Me ha entrado hambre!

Como habéis podido ver, la comida luce espectacular y está repleta de guiños a la serie original. Si tenéis curiosidad por los precios, os adelantamos que oscilan entre los 600 y 3.800 yenes (o lo que es lo mismo, entre 5 y 28€ al cambio). Además, los comensales no solo podrán disfrutar de estas delicias, si no que también tendrán a la venta un buen surtido de merchandising exclusivo del local, tales como chapas o llaveros. ¿Os mola?

Esperamos que os haya gustado este primer vistazo a Dragon Ball Café & Diner y nosotros volveremos mañana con un nuevo Dragon Ball Super Collection en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super en Blu-ray limitado a 200 unidades

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.