Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball: resumen de la serie en 3 minutos

Dragon Ball va a regresar en breve a la televisión, una magnífica noticia que ha hecho que los fans de medio mundo se relaman. El anuncia de Akira Toriyama nos pillaba por sorpresa y, por lo que sabemos solo habrá que esperar hasta el próximo mes de julio para ver Dragon Ball Super.

La historia de esta nueva serie de Dragon Ball tendrá lugar pocos años después de la derrota de Buu, con la Tierra atravesando uno de sus escasos periodos de paz. Pero, ¿recordáis todo lo que sucedió antes?

Dragon Ball: resumen de la serie en 3 minutos

Para celebrar el 30 aniversario del manga, la compañía francesaCollectif Plisskenha creado un vídeo tributo que nos servirá para refrescarnos la memoria.

De esta forma podemos repasar en menos de tres minutos la historia completa de las aventuras de Goku y sus amigos desde que conoce a Bulma hasta su boda con Chichi.

 

Una manera rápida de ponerse al día mientras llega Dragon Ball Super, el nuevo anime de Toei Animation y Fuji Television que continúa la historia de Dragon Ball Z o, como la llamábamos en España, Bola de dragón. ¡No me digáis que no es un buen tentempié! Recordad que nuestro super experto en el tema Daniel Quesada analizó todas y cada una de las películas de la saga en este especial Dragon Ball.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.