Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Scratch - Gana con Mutenroshi 1 millón de yenes

Mutenroshi violador

¿Te imaginas ganar un dineral gracias a los guerreros Z? Pues mucha atención a lo que te vamos a contar hoy, pues si vives en Japón o estás de visita por allí, igual te compensa invertir unos yenes en unos tickets de lo más singulares, pues si tienes suerte, te pueden hacer de oro. Sí, Dragon Ball ya llega al mundo de la lotería, y con premios económicos realmente abultados. ¡Lo vemos! 

Desde hace unos meses, se han puesto a la venta en Japón una serie de cupones de lotería llamados Dragon Ball Scratch. Estos tickets, personalizados con diseños exclusivos de Dragon Ball, no solo harán las delicias de los coleccionistas, sino que si tienes suerte, te puedes llevar una buena alegría monetaria. ¿Pero cuánto dinero se puede ganar?

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

Desde el pasado 19 de septiembre y hasta el próximo 9 de octubre, estará disponible el cupón de Mutenroshi en Japón por 200 yenes la unidad. El bueno del Duende Tortuga parece que se ha mostrado más generoso que nunca, y es que si eres un iluminado de Kami Sama, podrás ganar hasta un millón de yenes gracias a este viejo verde. ¡Os dejamos a continuación con una galería de todos los cupones de lotería Dragon Ball!

Si este ticket de Mutenroshi os ha parecido curioso, el próximo 10 de octubre se pondrá a la venta el cupón de Gotenks, ¿y sabéis qué? ¡El afortunado podrá ganar un total de 3 millones de yenes! Ya nos contaréis qué os parece esta lotería Dragon Ball Scratch, aunque nosotros nos quedamos con los diseños tan chulos de los personajes, tan emblemáticos como siempre. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.