Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball SD - Planeta Cómic lanzará el tomo 3

Dragon Ball SD - Planeta Cómic lanzará el tomo 3
El manga Dragon Ball SD sigue imparable en Japón y España, por lo que pronto se lanzará al mercado nacional el tomo 3 gracias a Planeta Cómic. ¿Quieres saber la fecha de lanzamiento? ¡No te lo pierdas! 

Dragon Ball SD, el manga superdeformed realizado por Naho Ohishi, sigue imparable tanto en Japón como en España. Si en el país del sol naciente ya se han lanzado 4 tomos, en España Planeta Cómic no se quiere quedar atrás y lanzará próximamente el tomo 3 de la serie. ¿Quieres descubrir todos los detalles? ¡Vamos allá!



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

Las historias a todo color de Dragon Ball SD, salpicadas de humor y guiños a Dragon Ball, parece que han calado hondo en el público nacional. Planeta Cómic quiere aprovechar el éxito y publicará el próximo 5 de julio el tomo 3 de la serie, faltando solo un volumen para igualar la tirada japonesa. Al igual que los anteriores volúmenes, este ejemplar se publicará tanto en castellano como en catalán, constará de 192 páginas y rondará un precio de 10€. A continuación, las portadas definitivas de este nuevo tomo:

 

Por otra parte, como decíamos más arriba, en Japón ya se han lanzado un total de 4 tomos, estando el último focalizado en el torneo de Baba la adivina. Además, la historia sigue creciendo mensualmente en la revista Saikyo Jump, por lo que parece que se ha hecho con un público fiel, al igual que en España.

Portada japonesa del tomo 4 de Dragon Ball SD


¿Qué te ha parecido este nuevo lanzamiento? ¿Sigues esta obra de Naho Ohishi? ¡Por cierto! No te pierdas nuestro último Dragon Ball Super Collection:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.