Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así sería Dwayne Johnson “The Rock” como Broly

Las 10 frikadas que debes conocer de la saga Fast and Furious - El doble de Dwayne Johnson es... su primo

Dragon Ball Super: Broly llegaba a los cines españoles este viernes 1 de febrero y en apenas un día, conseguía arrasar en la taquilla llegando al número uno de recaudación, aunque este sábado ya ha sido sobrepasado por Bajo el mismo techo o Green Book.

Pero el fenómeno Dragon Ball no solo se queda en nuestro territorio, pues los fans de todo el mundo de Goku estaban deseando ver a su héroe favorito en la gran pantalla de nuevo y lo homenajes y fan-arts se suceden por toda la red. Pero entre todos ellos, cabe destacar un impresionante fan-art llevado a cabo por el artista Samuel Cheve que,  través de su cuenta de Instagram nos ha mostrado el aspecto que tendría Broly en una supuesta película de acción real y si estuviera interpretado por Dwayne "The Rock" Johnson

El mejor merchandising de la franquicia Dragon Ball

Aunque lo cierto es que seguramente Dwayne Johnson necesitaría mucha más caracterización para llegar a ser un Broly parecido al de Dragon Ball, al actor no le queda nada mal el aspecto de Saiyan, sobre todo porque una de las principales características de este personaje son sus desproporcionados músculos, de los que The Rock tiene bastantes.

¿Qué opinas? ¿Crees que Dwayne Johnson es un buen candidato para una película en acción real de Dragon Ball Super: Broly?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.