Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Shikishi Art - Las láminas de arte de la serie (Vol. 5)

Dragon Ball Shikishi Art

¿Eres un apasionado del arte? ¿Te gusta la serie deDragon Ball? En ese caso, estás en la publicación correcta, pues hoy hablaremos de un producto que hará las delicias de los amantes de las ilustraciones. Allá por 2016 os mostramos por primera vez las Dragon Ball Shikishi Art aquí, unos cuadros en miniatura de una calidad exquisita. ¿Pero sabéis que no fue un lanzamiento único?

El éxito de Dragon Ball Shikishi Art ha empujado a Bandai a lanzar más de una serie, y en la actualidad, nos encontramos ya con un total de 5 volúmenes diferentes. Esta quinta parte, que saldrá al mercado el próximo 9 de enero, se pondrá a la venta a un precio de 20€ por caja. Cada caja contiene un total de 10 sobres, esto es, 10 shikishi.

¿Dragon Ball Super en Netflix? ¿Es posible?

Este quinto volumen está formado por un total de 15 shikishi (y todo apunta a que habrá también un shikishi secreto), por lo que tendrás que comprar al menos dos cajas para hacerte con la colección completa. En cualquier caso, si tenéis interés en ver el aspecto de las ilustraciones, os dejamos con todas las unidades de esta quinta serie a continuación. ¡Por fin podrás disfrutar del grandioso shikishi de Goku Ultra Instinto!¿Os molan? 

Como habéis visto, la ilustración que encabeza nuestro titular no está presente en la galería, y es que ese espectacular Kame Hame Ha padre e hijo es un shikishi de la serie 3. ¡Pero es tan impresionante, que teníais que verlo! Por otra parte, os recordamos que la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ incluirá tres shikishi de arte exclusivos, por lo que podrán ser tuyos a partir del próximo 26 de enero. ¿Te harás con ellos?

Esperamos que os haya gustado esta nueva línea artística de Bandai y mañana os esperamos con el esperado análisis del episodio 122 de Dragon Ball Super, el cual promete ser alucinante. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.