Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Shueisha prepara nuevos proyectos para la serie

Abre la web que celebra el 30 aniversario de Dragon Ball

¡Muy buenas a todos y todas! Si os encanta Dragon Ball estáis de enhorabuena, ya que hoy traemos posiblemente una de las mejores noticias para la franquicia en los últimos años. Si sigues disfrutando de Goku y compañía como si fueras un niños y quieres descubrir nuevas aventuras de tus héroes favoritos, Shueisha te ha preparado una grata sorpresa. ¡Vamos allá!

En las últimas horas, se ha confirmado que Shueisha ha establecido un nuevo departamento exclusivo denominado Dragon Ball Room, el cual se focalizará en la franquicia más famosa de Akira Toriyama. ¿El objetivo? Expandir al máximo la marca de manera global, optimizando su contenido y realizando proyectos presentes y futuros para con Goku y sus amigos. Según afirma Akio Iyoku, el jefe de sección, la prioridad de este nuevo departamento será pensar única y exclusivamente en Dragon Ball. Y esto no es todo...

30 aniversario DB

En el comunicado oficial, también se menciona que el manga de Dragon Ball ha vendido más de 240 millones de copias en todo el mundo, potenciándose su éxito con su versión anime, la cual ha superado incluso las fronteras de la obra original gracias a Dragon Ball Super. Incluso Akira Toriyama, ha lanzado un mensaje a tenor de este nuevo proyecto de expansión:

Quería mantener esta antigua serie con vida gracias al excelente equipo de Shueisha, pues confío en ellos y son una gran bendición. ¡Será genial, ya que de esta manera no tendré que hacer nada! 

Como siempre, el bueno de Toriyama no esconde su pereza característica. ¿Qué os ha parecido este notición? ¡Tras este movimiento de Shueisha, está claro que nos queda Dragon Ball para muchísimos años más! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.