Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball sigue siendo el número 1 en Toei Animation

Dragon Ball es el número 1 mundial

Llevamos más de un año sin nuevos episodios anime de Dragon Ball Super, y pese a ello, la franquicia de Akira Toriyama parece estar más viva que nunca, con varias noticias diarias, una cantidad de merchandising inabordable y proyectos como Super Dragon Ball Heroes o el manga de Toyotaro que no paran de crecer.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball!

Ante la ausencia de serie nuclear, lo normal sería pensar que Son Goku y sus amigos se hubieran caído del trono mundial al que se subieron gracias a Dragon Ball Super, pero nada más lejos de la realidad. Los Guerreros Z no han dicho su última palabra y siguen más fuertes de lo que creíamos.

En las últimas horas, Toei Animation ha publicado las cifras de venta de sus series más importantes, concretamente, los datos financieros relativos al período de abril, mayo y junio de 2019, el primer trimestre del año fiscal. Para sorpresa de muchas personas, Dragon Ball vuelve a ser la franquicia número 1 de Toei, generando casi 5 mil millones de yenes en todo el mundo. Justo a continuación os dejamos el gráfico oficial donde podréis observar todos los datos, destacando también los buenos números de One Piece, que no se queda a la zaga de la obra de Toriyama, y otras series inmortales como Sailor Moon o Saint Seiya. ¡Allá va!

Dragon Ball es el número 1 mundial

Y ahora os toca a vosotros opinar. ¿Qué os parece que Dragon Ball siga siendo la obra número 1 de Toei Animation pese a la ausencia de anime y todo lo que eso conlleva? ¿Se animarán pronto a anunciar la nueva serie de Dragon Ball Super o tocará esperar algunos meses más para la buena nueva? Mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.