Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Así son los más de 40 fondos de pantalla oficiales de Xenoverse 2. ¡Impresionantes!

Dragon Ball - Así son los más de 40 impresionantes fondos de pantalla oficiales de Xenoverse 2

Hace ya tiempo os trajimos una buena selección de fondos para el móvil, totalmente oficiales, de Dragon Ball. Pues bien, gracias a Dragon Ball Xenoverse 2, hoy repetimos experiencia compartiendo más de 40 ilustraciones de grandísima calidad. ¿Quieres saber de qué va todo esto? Pues te lo contamos más abajo, pero antes, marchando nuestro Directo Z del viernes pasado: 

En Hobby Consolas solemos compartir el gran arte de los fans de Dragon Ball, publicando sus creaciones que nunca dejan indiferentes a los aficionados de la obra. De hecho, hay veces que consiguen acabados mejores que los originales. Sin embargo, hoy nos complace compartir por vosotros una selección de ilustraciones, totalmente oficiales, que gozan de una calidad alucinante.

¿Y de dónde han salido? Pues nada más y nada menos que de las pantallas de carga de Dragon Ball Xenoverse 2, el juego eterno de Bandai Namco que no para de recibir contenido desde hace años. Esto no es nada nuevo, lleva ocurriendo desde hace unos meses, pero recientemente se han incluido nuevas ilustraciones que nos han dejado con la boca abierta, como el puño del dragón de Goku Super Saiyan 4.

El caso es que nos hemos puesto manos a la obra y hemos recopilado todas las ilustraciones de las pantallas de carga del juego, resultando una galería de gran calidad con más de 40 piezas artísticas. Hemos excluido de la selección los salvapantallas realizados con los diseños tridimensionales del juego, pues creemos que es más atractivo para el público las ilustraciones en 2D de corte más tradicional. Así que, sin más dilación, allá van todas y cada una de ellas:  

¿Cómo os habéis quedado ante semejante selección? ¿Os quedáis con alguna ilustración en concreto?

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

Nosotros volveremos mañana, como cada viernes, en un nuevo Directo Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.