Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super 2022 - Se desvelan los posibles meses de estreno de la película en cines

Dragon Ball Super 2022 - Se desvelan los posibles meses de estreno de la película en cines

 

Actualización: DBS Chronicles, una de las fuentes más fiables del mundillo de Dragon Ball, acaba de publicar en su Twitter que su información es errónea, por lo que nosotros lamentamos también las posibles molestias ocasionadas con este artículo. La película, efectivamente, se podría estrenar en esos márgenes mensuales, pero también incluso antes, solo queda esperar.

------------------------

¡Buf! El estreno de la nueva película de Dragon Ball Super en 2022 está causando una grandísima expectación. De hecho, nada más escribir nuestra noticia de hoy al respecto, ha surgido otro pelotazo informativo, así que aquí estamos, como siempre, para cubrirlo y que tengáis la última hora de Son Goku y sus amigos.

Hace tan solo 10 minutos hemos publicado las 7 claves oficiales de la nueva película de Dragon Ball Super. Dicho artículo lo podéis consultar aquí, y ahí os recopilamos toda la información oficial con respecto al nuevo largometraje de Akira Toriyama

Sin embargo, se ha publicado una pequeña bombita en el día de hoy, y es que ya podemos hacernos una idea de cuáles serán los posibles meses de estreno de la película de Son Goku, y todo gracias al trabajo de investigación de DBSChronicles.

Gracias a su labor, han salido a la luz los documentos financieros más recientes de Toei Animation, donde podemos ver claramente que la nueva película de Dragon Ball Super se estrenaría entre abril y diciembre de 2022. Así, quedarían descartados los meses de enero, febrero y marzo del año que viene. ¿Qué os parecen las fechas? 

Dragon Ball Super 2022 - Se desvelan los posibles meses de estreno de la película en cines

Os recordamos que Dragon Ball Super Broly se estrenó en diciembre de 2018 en Japón, para dar el salto a nuestros lares en 2019. Así las cosas, y dependiendo del mes de estreno nipón en 2022, podríamos tener la película de Son Goku a finales del año que viene en España o ya en los primeros meses de 2023 (aunque claro, esto ya es especular demasiado con "la cuenta la vieja").  

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

¡Y eso es todo! Te mantendremos informado del largometraje sin falta, como siempre, en Hobby Consolas. A los fans de Dragon Ball no os va a faltar de nada por aquí, ya lo sabéis. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.