Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Akira Toriyama dibuja una nueva mujer saiyan

Bulma Chichí

Ya se ha filtrado el nuevo número de la revista nipona V-Jump, y con ello, las novedades más candantes del mundo de Dragon Ball en Japón. Esta semana será movidita, y para ir abriendo boca, hoy nos centraremos en un nuevo diseño que ha realizado Akira Toriyama, nada más y nada menos... ¡Que la nueva mujer saiyana! 

Gracias al segundo opening de Dragon Ball Super, los fans descubrieron la existencia de una nueva mujer saiyana. Hasta la fecha, poco se conoce de este nuevo personaje, salvo que tendrá la capacidad de transformarse en Super Saiyan como si del mismísimo Broly se tratara. Sin embargo, gracias a la siguiente página de la V-Jump, podemos observar que Akira Toriyama es el responsable total de un nuevo diseño. Pero aún hay más...

Saiyana

En dicha página se confirma que el mangaka está detrás de la autoría de esta nueva saiyana, y que dicha guerrera pertenece al Universo 6, plano en el que habita Cabba. ¿La reclutará para el Torneo del Poder y así defender su universo de la destrucción? ¿Será una gran rival a batir por nuestros héroes? ¿Cuál será su verdadero nombre? ¿Se trata de la misma saiyana que vimos en el opening? Muy atentos a los próximos días, pues las respuestas a todas estas preguntas están a punto de caramelo. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.