Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Akira Toriyama retoca el manga

Dragon Ball Super - Akira Toriyama retoca el manga
El primer tomo manga de Dragon Ball Super se lanzará el 4 de abril al mercado y ahora se ha confirmado que Akira Toriyama participa en sus páginas. ¿Quieres conocer todos los detalles al respecto? 

Desde el anuncio de Dragon Ball Super, siempre se ha mantenido que la historia original de la serie, ya sea en su formato anime o manga, corría a cargo de Akira Toriyama. Ahora, con el inminente lanzamiento del primer tomo manga de la serie, se ha desvelado un hecho realmente interesante con respecto al mangaka. ¿Quieres saber de qué se trata?

Una reciente emisión en directo relacionada con la revista V-Jump ha desvelado nuevos detalles del primer tomo de Dragon Ball Super que se lanzará al mercado el próximo 4 de abril. En el programa, se ha dejado ver el aspecto final del manga, con la carátula que ya conocíamos, el lomo con Son Goku Super Saiyan God Super Saiyan junto a las Super Dragon Balls y la contraportada con Son Goten y Trunks como protagonistas. Además, se ha confirmado que este tomo traerá consigo una conversación exclusiva entre Akira Toriyama y Toyotarō, el dibujante del manga.

 

 

 

Y ahora viene el plato fuerte, ya que se ha desvelado que Akira Toriyama se está implicando en gran medida con el manga de Dragon Ball Super. No solo la historia original le pertenece, si no que también se encarga de validar o corregir el trabajo de Toyotarō. De hecho, la última corrección confirmada la encontramos en el capítulo 8 del manga, donde el celebérrimo mangaka rediseñó completamente el contenido de una escena hasta desembocar en el resultado que veis más abajo:

 

 

 


¿Qué os ha parecido la noticia? Os recordamos que ya podéis disfrutar de nuestro último Dragon Ball Super Collection centrado en los juegos de PS2:

 

Fuente: db-z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.