Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Alberto Hidalgo confirma que no doblará más a Vegeta

Vegeta

El sábado pasado os anunciábamos que Alberto Hidalgo, la voz de Vegeta en castellano, dejaba la profesión de doblaje. Pues bien, si aún tenías esperanzas de que Alberto le diera un trato especial a Vegeta, nada más lejos de la realidad. Hoy, el ya retirado actor de doblaje, confirma que no doblará más a Vegeta, mandando un mensaje a todos los fans. ¿Quieres leerlo? 

Alberto Hidalgo ha manifestado hoy a través de las redes sociales que también abandonará el papel deVegeta en Dragon Ball Super, habiéndolo doblado solo hasta el capítulo 52. A continuación, os dejamos con sus palabras destinadas a todos los fans:

¿Quieres tener toda la colección de Dragon Ball Z a un precio increíble? ¡Puedes obtenerla en nuestra tienda online por tiempo limitado! Pincha aquí para verlo.

Ante las numerosas muestras de afecto y agradecimiento recibidas a raíz del anuncio de mi retirada como profesional del doblaje, no me queda más que corresponder a todas ellas igualmente con mi mayor agradecimiento, y lamentando sobre todo la desilusión que supone para todos los seguidores de mi personaje Vegeta en Dragon Ball, aclararles que no podré continuar en la serie, dado que mi nueva condición de Funcionario Público es incompatible con cualquier otra actividad profesional, por lo que aunque quisiera me resulta del todo imposible, aunque estoy seguro de que el compañero que elijan para sustituirme lo hará tan bien o mejor que yo hasta ahora.

Muchísimas gracias a todos, de corazón, y un fuerte abrazo 

Así las cosas, ya está confirmadísimo que Alberto Hidalgo nos deja para siempre en Dragon Ball, una de las míticas voces en castellano en nuestro país, no en vano ha sido uno de los actores que más episodios ha doblado de toda la historia de la franquicia en España. Por nuestra parte, nos leemos en un par de días con una noticia Z muy jugona. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.