Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El álbum de cromos de Panini ya está aquí

Dragon Ball Super Cromos

El pasado mes de mayo os confirmamos aquí que Panini volvería a la carga con Dragon Ball a través de un nuevo álbum de cromos. ¡Como en los grandes tiempos de la franquicia! Pues bien, ese momento ha llegado, septiembre acaba de hacer acto de presencia, y ya conocemos el aspecto que lucirá la portada de este nuevo artículo de Goku que volará en los quioscos. ¿Lo vemos?

Gracias al número 9 de la revista manganime Otaku Bunka, hemos podido apreciar cómo lucirá el nuevo álbum de Dragon Ball Super en España. La colección abarcará las dos primeras sagas de la serie (184 cromos), esto es, La batalla de los dioses y La resurrección de Freezer, y los cromos serán de varios tipos: regulares, laminados y transparentes. ¡Os dejamos justo abajo con la portada!

Como habéis visto, los sobres albergarán ilustraciones diferentes (tal y como ocurriera con Dragon Ball Z Warriors, el último álbum sacado al mercado por Panini hace unos años) y la portada estará protagonizada por Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue, Beerus y Golden Freezer, los grandes personajes de las dos primeras sagas del anime.

El lanzamiento de este álbum está previsto para este mes de septiembre, aún sin día concreto, y el precio de salida será de 3,50€. ¡Así que ve avisando a tu quiosquero, como ya he hecho yo, para que no se te escape del escaparate! 

Esperamos que os haya gustado este notición (sí, notición) pues los fans de Dragon Ball llevábamos años soñando con la vuelta a los quioscos de un buen álbum de cromos. Ojalá y esta no sea la última bala de Panini y podamos disfrutar de las sagas posteriores de la serie en nuestro punto de venta más cercano. ¿Cromos de Goku Black? Me apunto. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.