Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Anuncio de Messi convertido en Super Saiyan Blue

Hace unas semanas os anunciamos que Messi, el grandioso jugador del Barça y de la selección de Argentina, protagonizaría un anuncio muy especial con motivo de la Copa del Mundo de Fútbol. Muchos se quedaron atónitos ante la noticia, y es que el astro del balón se convertiría en todo un Super Saiyan. Si te perdiste nuestra información, te dejamos aquí todos los detalles al respecto, aunque seguramente estás deseando ver ya el dichoso anuncio, ¿verdad? 

¡Pues tras reunir las 7 bolas de dragón, tu deseo ha sido concedido! En el vídeo que encabeza nuestro titular podéis ver el nuevo anuncio de Messi, donde apreciamos cómo el jugador se convierte en Super Saiyan. Eso sí, no se trata de la transformación más añeja de la serie, sino del Super Saiyan Blue que debutó en el largometraje de Dragon Ball Z Fukkatsu no F y el reciente anime de Dragon Ball Super.

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Sin lugar a dudas, el hecho de que se haya apostado por el Super Saiyan Blue denota la buena salud de la franquicia en la actualidad. Tras un inicio modesto, Dragon Ball Super terminó cuajando en todo el mundo convirtiéndose en un éxito internacional. Aunque la serie ya ha terminado, de momento, en Japón, los fans de la obra esperan ansiosos el próximo 14 de diciembre para el estreno de su nuevo largometraje. ¿Verá Messi la película?

Dragon Ball Messi

¡Primeros detalles de PES 2019! 

¡Y hasta aquí nuestra entrega Z de hoy en Hobby Consolas! ¿Qué os ha parecido el anuncio de Fox Sports? ¿Creéis que Messi se conseguirá hacer con la Copa del Mundo de Fútbol? Lo que está claro es que el Ultra Instinto de Andrés Iniesta no se lo pondrá nada fácil, en el caso de que La Roja y la Albiceleste se encuentren en el arduo camino a la gloria. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.