Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: anuncio subtitulado en castellano

Thais Valdivia

Dragon Ball Super: anuncio subtitulado en castellano
El domingo 5 de julio finalmente se estrena en la televisión nipona el primer episodio de la esperada serie de animación Dragon Ball Super. Hoy os mostramos el anuncio subtitulado en castellano.

Tras ver las últimas novedades relacionadas con Dragon Ball Super, hoy os mostramos uno de los anuncios de la serie subtitulados en castellano. Aquí tenéis la versión de Sinueton:

El domingo 5 de julio se emitirá en Japón el primer episodio completo de esta esperada serie de animación que contará con, al menos, cien capítulos.

Dragon Ball Super: anuncio subtitulado en castellano

Relacionado con dicho episodio, hace unos días se filtró la historia gracias a la adaptación a manga de la serie. Cuidado, SPOILERS: tiempo después de la derrota de Majin Buu y la Tierra se encuentra en paz. Con el objetivo de ganar dinero, Chi-Chi ordena a Goku a que trabaje en el campo, algo que no le gusta nada, pues lo único que quiere es entrenar para poder derrotar a alguna nueva amenaza. Es entonces cuando Mr. Satán aparece para darle a nuestro protagonista una gran suma de dinero por haber salvado el planeta. Nuestro protagonista acepta a regañadientes, aunque sabe que gracias a ese dinero se puede librar de trabajar durante un tiempo.

Por otro lado, Bills y Wiss se encuentran en un lejano planeta disfrutando de un festín digno de un dios. Lamentablemente, y tras un pequeño altercado, Bills se enfada y destruye el planeta. A continuación, Bills le comenta a su compañero que ha aparecido el Super Saiyan God. El capítulo termina con Kaiōshin y Rō Kaiō Shin observando aterrados la desaparición del planeta a manos de Bills.

Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō) es la cabeza visible de este proyecto producido por el estudio Toei Animation. Akira Toriyama, padre de la serie, es el responsable tanto de la trama como de los diseños de los personajes. En cuanto al doblaje, Masako Nozawa, la actriz que le presta su voz a Goku, Gohan y Goten, vuelve para interpretar a estos personajes. El opening, ChōzetsuDynamic , está interpretado por Kazuya Yoshii, mientras que el ending, titulado Hello Hello Hello, es obra del grupo Good Morning America.

Gracias a @MrKaytos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.