Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Arranca el combate más esperado de los nuevos capítulos de la serie

Dragon Ball Super - Arranca el combate más esperado de los nuevos capítulos de la serie

¡Qué ganas teníamos de disfrutar de un nuevo capítulo de Dragon Ball Super! La serie de Akira Toriyama y Toyotaro está que arde en los últimos meses y la nueva saga no está dejando indiferente a los fans. De hecho, anoche hablamos de la nueva entrega de la serie en nuestro Directo Z semanal, el cual podéis disfrutar justo aquí abajo: 

Como podrás imaginar, este artículo estará lleno de spoilers, así que si no quieres saber nada de la nueva saga de la serie, te aconsejamos evitar la lectura de las siguientes líneas. ¿Todavía no conoces a Granola el superviviente?

Estamos ante un formidable guerrero que se ha convertido en el ser más fuerte del universo tras pedírselo al dragón sagrado del planeta Cereal. ¿Su ambición? Cargarse a Freezer, pues su ejército, los saiyans concretamente, arrasaron con su pueblo hace 50 años. 

Sin embargo, el primer rival que verá ante sus ojos no será el tirano galáctico, sino los saiyans Goku y Vegeta, que se han desplazado a Cereal engañados por los hermanos Heeta, villanos que les aseguran que Granola supone una gran amenaza para el planeta y sus habitantes. Así las cosas, en el capítulo 72 de la serie estrenado esta misma semana, hemos tenido el primer enfrentamiento entre Goku, Vegeta y Granola (sí, con un plan que se ha urdido muy a lo Dragon Ball Super Broly). ¡Mirad qué combate!

Dragon Ball Super - Arranca el combate más esperado de los nuevos capítulos de la serie

A lo largo de los primeros compases de esta primera batalla, queda claro el espectacular nivel de Granola, que noquea dos veces a Son Goku y despliega los poderes y técnicas más increíbles de los luchadores más poderosos del universo. Curiosamente, el ceresiano saca a relucir técnicas tales como el Shunkanido sin siquiera saber su nombre, pues las ha adquirido de manera natural gracias a su deseo.

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Por el momento, ni Granola ni los dos saiyans se han percatado de la encerrona que supone su combate, aunque Vegeta ya empieza a sospechar algo al ver una huella de Ohzaru en la ciudad arrasada por los saiyans hace 50 años... ¿Entrará Granola en razón? ¿Se darán cuenta de quién es el verdadero enemigo? No te pierdas la continuación, cada mes, en la aplicación Manga Plus. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.