Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Así es el tomo manga de Toyotaro en España

¡Qué ganas teníamos ya de mostrar la versión española del tomo manga de Dragon Ball Super! Planeta Cómic sigue apostando muy fuerte por la franquicia de Akira Toriyama, no solo tenemos ahí fuera el manga original a color, la edición Kanzenban, los compendios o los anime cómics, si no que desde el pasado mes de octubre, ya podéis encontrar dos nuevas sorpresas en las estanterías del país. ¿Las vemos?

Planeta Cómic ya ha lanzado al mercado el tomo 1 de Dragon Ball Super, la obra de Toyotaro y Akira Toriyama que se publica mensualmente en la revista nipona V-Jump. En el vídeo que encabeza el titular podéis echar un vistazo detallado al tomo, el cual es un calco de la edición japonesa. ¿Os mola? Pero además, viene con sorpresa, algo que ni siquiera la versión japonesa distribuyó con su lanzamiento.

¿Dragon Ball Super en peligro?

Además, hemos aprovechado el programa para mostraros el segundo lanzamiento que hizo Planeta Cómic en el mes de octubre, nada más y nada menos que el anime cómic de La resurrección de F. ¿El tamaño importa? ¡Viendo la cantidad de páginas que trae este volumen, diríamos que sí! 

¡Crítica de La resurrección de F!

Esperamos que os haya gustado este nuevo Dragon Ball Super Collection, pero no bajéis la guardia, ya que esta semana que va a entrar publicaremos más programas de merchandising, el análisis del episodio 114 de Dragon Ball Super y suculentas novedades de la franquicia en el panorama nacional, con los esperados lanzamientos que se avecinan. ¡No te lo pierdas! ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection Serie Roja de Dragon Ball Super

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.