Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Atsushi Kido desvela secretos de Zamasu

Zamasu

Atsushi Kido, productor de Toei Animation, ha desvelado en la revista Animedia nuevos secretos de Zamasu (y por ende, Goku Black). Hay que tener en cuenta que sus declaraciones están estrechamente relacionadas con los sucesos actuales del anime, por lo que avisamos de la existencia de posibles spoilers. A continuación, os traduzco la mini entrevista del productor, la cual adornaremos con una nueva ilustración de Tadayoshi Yamamuro realmente potente. ¡Disfrutad! 

Entrevistador - ¿Quién es el más fuerte de todos?

Atsushi Kido - Beerus, el dios de la destrucción, tiene un poder abrumador, pero si lo dejamos fuera, creo que el luchador más fuerte es Goku Black. Diría que ha utilizado el poder de Goku como base y ha evolucionado a su manera de forma única.

Entrevistador - ¿Entonces la fusión de Zamasu y Goku Black es invencible?

Atsushi Kido - Incluso teniendo en cuenta los patrones del mundo de Dragon Ball, creo que sería adecuado catalogar a la fusión de Zamasu como un personaje "chetado". Tiene un poder sin igual para vencer a sus enemigos y es inmortal, anulando así todos los ataques. Otro punto a destacar son todas las técnicas que ha ingeniado. Si tiene un punto débil, quizás sea el hecho de que originariamente era un solo ser.

Entrevistador - Para derrotar a los mortales, Zamasu tomó el cuerpo mortal de Goku. ¿Puede que este acto contradictorio sea fatal para la fusión de Zamasu, al estar formado también por Goku Black? ¡Si fuera así, parece que Goku y compañía tendrán una oportunidad para ganar!

Atsushi Kido - Goku y Vegeta se convertirán en Vegetto y combatirán contra la fusión de Zamasu, pero Trunks tendrá también su momento para brillar. ¡Sus acciones serán claves en la batalla, así que mantened los ojos bien abiertos!

-A continuación os muestro la nueva ilustración oficial de Tadayoshi Yamamuro para cerrar esta breve entrevista -

Vegetto

¡Y esto ha sido todo! ¿Qué os ha parecido la entrevista? ¿Os mola el personaje de Zamasu? ¿Y qué me decís de Vegetto? ¡Próximamente más novedades Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.