La saga de Goku Black marcó un antes y un después en Dragon Ball Super, no solo por el cambio de tono de la historia hacia un corte más serio, si no por la recuperación de personajes tan míticos como Trunks o la presentación de un grandísimo villano como Zamasu. Ahora, con el lanzamiento en formato físico del desenlace del arco, han salido a la luz nuevos diseños de la saga. ¡Los tenéis todos en la galería superior! 

Como habéis podido apreciar, se han filtrado nuevos bocetos de Trunks del futuro, VegettoZamasu entre otros. Una verdadera pieza de coleccionista, pues estas ilustraciones se utilizaron como modelo para la realización de los episodios y ahora se pueden conseguir como extra en la última box de la serie. 

Además, también habéis podido disfrutar en la galería de las dos nuevas portadas de Dragon Ball Super en DVD, donde nos encontramos por un lado a Vegetto Super Saiyan Blue, Trunks y Zamasu, y por otro, a Goku y Arale como protagonistas. ¡Os dejamos a continuación un repaso a las carátulas de los DVD anteriores, pues no tienen desperdicio!

¿Qué os ha parecido todo este material que aún se tenían guardado en Japón? ¿Faltará mucho para que podamos disfrutar en España de la saga de Trunks del futuro? Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una explosiva nueva Z. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...