Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Boing emite más episodios que nunca

Dragon Ball Super

Si eres fan de Dragon Ball Super y el doblaje en castellano, estás de enhorabuena. La serie sigue funcionando genial en el canal Boing, la semana pasada llegó a ser líder de audiencia con casi 300.000 espectadores y ahora se ha incrementado el número de episodios semanales. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Dragon Ball Super sigue pisando muy fuerte en España, no solo por el álbum de cromos de Panini, que ha llegado a agotarse en ciertas zonas de la península, si no también por la serie de animación. Desde esta semana en adelante, Boing emitirá un total de... ¡12 episodios de la serie a la semana! Lo explicamos todo, horarios incluidos:

-De lunes a jueves los fans ya pueden disfrutar, a partir de las 22:15 en Boing, de dos episodios de Dragon Ball Super. El primero de ellos de estreno (estamos ya en el clímax de la saga de Champa) y el segundo repetido (comenzando la reposición a partir del episodio 28). 

-Los domingos, a las 21:40, se emiten los 4 episodios de estreno de la semana, a modo de maratón. Así las cosas, llegamos al total de 12 episodios emitidos en tan solo 7 días. 

Dragon Ball Super Boing

Además, en esta segunda tanda de episodios, Boing ha empezado a respetar las cortinillas, los endings originales y los avances de los capítulos, algo que no ha había hecho hasta ahora con ninguna de sus series. Incluso en el episodio de ayer, el 38, pudimos ver un par de escenas con sangre, algo impensable hace unos meses.

¡Así era la censura insoportable de Boing!

Sin lugar a dudas, la presión de los fans por una emisión más digna de Dragon Ball Super en antena ha dado sus frutos. Eso sí, aún hay coletazos de censura que bien podrían subsanarse.

Dragon Ball Super Boing

¡Y esto ha sido todo! Esta noche, a las 22:15, se emitirá el grandioso capítulo 39,Goku Super Saiyan Blue Kaioh Ken contra Hit, sin duda, uno de los mejores episodios de toda la serie. ¿Te lo vas a perder? ¡Kai, Kai

Unboxing Monopoly Dragon Ball - Dragon Ball Super Collection

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.