Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Boing emitirá nuevos episodios y el regreso de Arale

Dragon Ball Super Boing

Si hace unos días os confirmábamos que Dragon Ball Super regresaba al canal Boing, hoy os traemos grandes noticias con respecto a su emisión en la cadena de Mediaset. No, no se trata de la eliminación de la censura, que nos acompañará a lo largo y ancho de su emisión (al menos tenemos la edición íntegra de Selecta Visión), sino del estreno de nuevos episodios. ¿Quieres saber más? 

Con la vuelta de Dragon Ball Super a Boing, contactamos directamente con el canal para comprobar si emitirían nuevos episodios de la serie, pues se habían doblado al castellano un total de 76 y solo se han emitido hasta la fecha un total de 67. ¿Y sabéis cuál ha sido la respuesta de la cadena? Mirad: 

Dragon Ball Super Boing

Efectivamente, Boing emitirá los episodios restantes que se habían doblado ya al castellano (aún falta el arco del Torneo del Poder, pero tranquilos, que esa saga aún no se ha empezado a emitir en ninguna parte de Europa).  Así las cosas, seguramente te estarás preguntando qué hechos abarca esta nueva tanda de 9 capítulos.

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Pues bien, por un lado nos contarán la historia de la "muerte" de Son Goku a manos de Hit. Los dos grandes adversarios se encontrarán tras el Torneo de Champa y el desenlace parece ser fatal, aunque quizás no sea todo como parece...

Dragon Ball Super Boing

Por otra parte, también tendremos la ocasión de ver a Goku repeinado (no sé por qué esta escena me recuerda a la infame Dragon Ball Evolution) y trajeado. Aunque su formalidad no durará demasiado, pues su vieja amiga Arale aparecerá en escena para poner todo patas arriba. ¡Con la tontería, será la primera vez que veamos a Arale en Boing!

Dragon Ball Super Boing

¡Dragon Ball Super regresa a Boing! ¡Detalles y horarios! 

Dragon Ball Super Boing

Y si te has quedado con ganas de más, puedes estar tranquilo porque Yamcha volverá con más fuerza que nunca. No estamos de broma, será en un partido de béisbol realmente cómico donde tendrán cabida hasta los dioses de la destrucción. ¿Cómo acabará el mejor amigo de Puar? Bueno, a veces las apariencias engañan... ¿o no?

Dragon Ball Super Boing

¡Y hasta aquí la entrega Z de hoy en Hobby Consolas! ¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Tienes ganas de ver estos nuevos episodios de Dragon Ball Super doblados al castellano? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.