Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Boing emitirá sin parones el Torneo del Poder

Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray

Dragon Ball Super regresó con nuevos episodios a Boing, el canal infantil de Mediaset, el pasado lunes con el arranque del Torneo del Poder. Como sabéis, os informamos de la terrible audiencia que tuvo su primer día de emisión, y los datos no han hecho más que empeorar, con unas cifras paupérrimas en el día de ayer.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y BD!

Pero hoy no estamos aquí para hablar de la audiencia, sino para responder a una de las grandes preguntas que los fans se hacen con respecto a la serie y su emisión en televisión. ¿Tendremos un nuevo parón antes del final?

Gracias al usuario de Twitter @RafaelRGallego ya sabemos cuáles son los planes de Boing para con Dragon Ball Super y el Torneo del Poder. ¡Tienen la intención de emitir todos los episodios que quedan hasta el final, rematando en el capítulo 131, y sin ningún tipo de parón! Justo abajo tenéis el mensaje de la cadena, donde dejan claro que "si no hay contratiempos", emitirán todos los episodios que quedan sin pausa alguna (exceptuando algunos festivos o semana especial, claro está). Así, haciendo cálculos, Dragon Ball Super terminaría de emitirse en Boing en diciembre. Os recordamos que la serie se emite en la cadena de lunes a jueves, pasadas las 22:30. ¿Tú también la estás siguiendo?

Dragon Ball Super Boing

El regreso de Dragon Ball Super ha sido un fracaso de audiencia 

Dragon Ball Super - Jiren

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Tenéis ganas de ver los episodios más potentes del Torneo del Poder, con Goku Ultra Instinto al máximo nivel y Jiren dándolo todo? Ya queda menos para disfrutar de los momentos más épicos de la serie de Toei Animation. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.