Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Box 10 - Ya a la venta el volumen final en DVD y Blu-ray de la serie de Selecta Visión

Dragon Ball Super Box 10 - Ya a la venta el volumen final en DVD y Blu-ray de la serie de Selecta Visión

Dragon Ball Super no para en España y en los últimos días ha ocurrido algo que los fans de la serie llevaban mucho tiempo esperando. ¿Sois coleccionistas de las versiones en DVD y Blu-ray de la obra? Pues mucha atención a lo que os vamos a contar hoy. 

Selecta Visión es la empresa encargada de lanzar Dragon Ball Super en España, tanto en DVD y Blu-ray, desde hace unos años. Los fans de todo el país han disfrutado de estas versiones exclusivas del anime en formato doméstico, destacando las ediciones coleccionista en Blu-ray.

Pues bien, en los últimos días se ha puesto a la venta el Box 10 del anime, o lo que es lo mismo, el último volumen de la serie. Esta entrega final abarca desde el episodio 119 al 131 del anime, esto es, el final del arco del Torneo del Poder.

Por el momento, es el último material anime que tenemos de la serie, a la espera de que el anime regrese con nuevas aventuras animadas y la esperada saga de Moro. Muchos apuntamos un posible regreso para verano de 2021, pero todavía no hay nada confirmado y habrá que esperar la buena nueva (¿quizás este 20 de diciembre saldremos de dudas?). En cualquier caso, os dejamos justo abajo una galería con las portadas de la Box 10 en DVD y Blu-ray:

 ¿Qué os ha parecido el diseño de estos estuches, protagonizados por Goku Ultra Instinto, Jiren y compañía? A destacar, como de costumbre, que la edición en Blu-ray vendrá provista de un libreto a todo color lleno de información de los últimos capítulos.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray al mejor precio!

¿Y por cuánto os podréis hacer con estos estuches? El DVD te saldría a unos 30€, mientras que el Blu-ray a unos 50€, así que tú eliges. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.