Dragon Ball Super Box 7 - Portada y fecha de lanzamiento

Dragon Ball Super Box 7

Los fans de Dragon Ball de toda España estaban deseando conocer novedades con respecto a la versión en DVD y Blu-ray de Dragon Ball Super. Afortunadamente, Selecta Visión ha publicado en las últimas horas nuevos detalles sobre el lanzamiento de la próxima box. ¿Lo vemos?

¡Hazte aquí con la nueva Box 7 de Dragon Ball Super en DVD y Blu.-ray! 

Hasta la fecha, la licenciataria española ha lanzado un total de 6 estuches de Dragon Ball Super, desde el episodio 1 hasta el 76, abarcando las sagas de Battle of Gods, Fukkatsu no F, el Torneo de Champa y Trunks del futuro. Sin lugar a dudas, estamos ante un gran viaje que llegará a su fin a partir de la séptima box de la serie. 

Como podéis apreciar en el cartel promocional de más abajo, la Box 7 de Dragon Ball Super se lanzará en España gracias a Selecta Visión, tanto en DVD como en Blu-ray, con un total de 14 episodios. Dichos capítulos abordarán la previa del Torneo del Poder, desde el 77 hasta el 90, pudiéndose disfrutar tanto en castellano como japonés. Además, huelga decir que no habrá ningún tipo de censura, pues el audio en castellano se venderá de manera íntegra, algo inédito hasta la fecha por la censura de estos episodios en Boing

Dragon Ball Super Box 7

¿Qué os ha parecido el aspecto de este nuevo estuche de Dragon Ball Super? ¿Tenéis ya ganas de disfrutar del mismo? Pues atención, que habrá que esperar hasta el próximo 28 de agosto para echarle el guante. ¡Esperamos que os haya gustado la noticia y mañana regresaremos, como siempre, en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Y además