Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Box 9 - Portada y fecha de lanzamiento de la edición de Selecta Visión

Dragon Ball Super - Nuevo capítulo: Goku Ultra Instinto contra Moro
La serie de Dragon Ball Super continúa su lanzamiento en DVD y Blu-ray en España y por fin se conocen los nuevos detalles del Box 9 del anime.

¡Ha pasado mucho tiempo, pero por fin tenemos noticias de la vuelta de Dragon Ball Superen DVD y Blu-ray a España! Como sabéis, Selecta Visión es la encargada de lanzar la serie al mercado nacional, y... ¡ya solo faltan 2 boxes para terminar la colección! 

Los fans de Goku de toda España están deseando terminar la colección de Dragon Ball Super, y lo cierto es que este mismo año podremos completar este anime de Toei Animation de 131 episodios (a falta de que se estrene la nueva era del anime en Japón, aún sin noticias al respecto).  

El nuevo box que se lanzará en nuestro país es el noveno, abarcando desde el episodio 105 al capítulo 118. Como apreciáis en la imagen promocional de más abajo, tenemos en portada a un Goku Ultra Instinto Señal exultante, un diseño que seguramente atrapará a los fans (además, será modelos diferentes según la opción que escojas: DVD o Blu-ray).

¿Y cuándo podremos disfrutar de este noveno estuche? Pues habrá que esperar un mes, ya que hasta el 15 de julio no se lanzará en tu punto de venta habitual. Además, Selecta Visión ha puesto a la venta en su página web diferentes packs con los que podrás conseguir, aparte de estos boxes, una figura de la serie en el lote. ¡No tiene desperdicio!

Dragon Ball Super Box 9

¿Qué os ha parecido este nuevo box de la serie? ¿Os haréis con el estuche una vez salga al mercado? Destacar también que la edición coleccionista en Blu-ray vendrá con un libreto de regalo, con toda la información de los episodios y diseños originales.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta dentro de unas horas, momento en el que os traeremos una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.