Dragon Ball Super Broly - Los actores de doblaje de Chelye y Lemo cuentan su experiencia

Dragon Ball Super Broly

El próximo 14 de diciembre se estrenará Dragon Ball Super: Broly en Japón, la nueva película de los guerreros Z que pretende arrasar en taquilla. Hasta la fecha se ha publicado un teaser, un tráiler, las fichas de todos los personajes y diferentes entrevistas. Tenéis todo, absolutamente todo, en Hobby Consolas. Y hoy, para no perder la dinámica, os traemos las declaraciones de Nana Mizuki y Tomokazu Sugita, los actores de doblaje japoneses de Chelye y Lemo respectivamente. 

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super!

Empezamos con las declaraciones de Nana Mizuki y su personaje Chelye: Toriyama-sensei dibuja personajes increíblemente expresivos. En una serie con constantes batallas, mi personaje representa la parte más relajada. Es un poco traviesa, pero también muy adorable. Tras superar varias dificultades, su relación con Lemo se vuelve más coloquial, convirtiéndose en una especie de padre para ella. A continuación, os dejamos con la fotografía de la seiyuu posando con su personaje. 

Dragon Ball Super Broly

Y ahora vamos con Tomokazu Sugita, el actor de doblaje de Lemo: En un principió pensé que Lemo recurriría a tácticas cobardes y sería derrotado por Broly, pero me sorprendió que aportara un punto de vista diferente que complementaría el poder irregular del saiyan. Honestamente, necesitas la perspectiva de una persona débil como Lemo para contemplar toda la fuerza de Broly. Por otra parte, Lemo acepta de forma compasiva el poder de Broly, mientras que Chelye se enfrenta a su poder de frente, y de este modo, ambos personajes se equilibran entre sí. Cuando interpreté a Lemo, intenté que no sonara como un tipo malvado, aunque dijera cosas frías o violentas. Por debajo de todo eso, Lemo es una persona buena. Es una persona astuta y de buen corazón, así que me centré más en ese aspecto. 

Dragon Ball Super Broly

¡Todos los dioses de Dragon Ball!

¡Menudos personajes! ¿Realmente tendrán un papel tan importante en la película? Veremos cómo lucen Lemo y Chelye en pantalla grande junto a Broly. ¡Kai, Kai

Fuente | Kanzenshuu

Lecturas recomendadas