Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly adelanta su fecha de estreno en España

Javier Sánchez

Dragon Ball Super Broly

 Dragon Ball Super Broly se preestrenó hace unos días en Japón y ya se conoce todo el argumento de la película al completo como ya sabréis. Esta vez no venimos a haceros spoilers de ningún tipo, sino a informaros de la nueva fecha de estreno actualizada de la película, ¡que se adelanta en España! ¡Os contamos cuál es! 

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super!

El anuncio ha sido hecho por Misión Tokyo a través de su cuenta de Twitter y Web, anunciando que la película de  Dragon Ball Super Broly se adelanta para el 1 de febrero. Así que ya sabéis: enmarcad esta fecha en el calendario fans de Dragon Ball y del anime. Dragon Ball Super Broly llega el 1 de Febrero de 2019 a los cines españoles.

Ahora ya solo nos queda esperar al estreno de la película. ¿Creéis que será un éxito? ¿Estáis deseando reservar vuestra entrada para uno de los largometrajes más importantes de la historia de Dragon Ball? Nosotros en Hobby Consolas, tenemos, muchas pero que muchas ganas de Naohiro Shintani y Tatsuya Nagamine. 

¡Y por cierto! ¡Por fin ha llegado el día! Hoy se pone a la venta Dragon Ball Dai Budokai, nuestro gran libro sobre los videojuegos de Dragon Ball. Este nuevo tomo de la línea Premium Book Hobby Consolas (en colaboración con la editorial EDAF) abarca todos, absolutamente todos los videojuegos que se han puesto a la venta acerca del universo de Goku. ¡Hoy es un gran día! Nuevo libro y además se adelanta Dragon Ball Super Broly. ¿Qué mas se puede pedir? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.