Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - La emotiva resina de Bardock, Gine y Kakarot

La resina de Bardock, Gine y Kakarot

¿Amas las resinas de Dragon Ball? ¿Te gustaría hacerte con una pieza realmente especial e inédita hasta la fecha? Hay cantidad de figuras de la franquicia ahí fuera, muchas de ellas repetidas hasta la saciedad, con poses más que trilladas y personajes explotados. Pues bien, agárrate.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball!

Si alucinaste con Dragon Ball Super Broly y el prólogo fue una de tus partes preferidas de toda la película, la resina que te vamos a mostrar a continuación te alegrará el día, aunque no la cartera. ¡Empezamos! 

Id ahorrando para el primer trimestre de 2020, pues Shadow Studio lanzará al mercado una nueva resina que gozará de una calidad espectacular. Estamos hablando de la pieza de Bardock y Gine, la cual plasma con grandeza la partida de Kakarot hacia el planeta Tierra, uno de los momentos más emotivos de toda la serie, el cual disfrutamos primero en Dragon Ball Minus y recientemente en Dragon Ball Super Broly.  Como podéis observar en la galería de más abajo, la fidelidad al anime es brutal, sobre todo si contemplamos esta obra escultórica de espaldas. ¿Pero cuántos zenies cuesta?

¡Crítica de Dragon Ball Super Broly con nota!

Si os habéis enamorado de la resina, tendréis que preparar 325€ para haceros con ella (tenéis el link de reserva pinchando en la fuente de esta noticia). ¿Que todavía no te decides? Te animamos un poco más, y es que la pieza pesará un total de 15 kilos, será un lanzamiento limitado a 400 unidades y la escala será de 1/6, con unos 40 cm de altura. ¿Por qué no podemos ser ricos como Mr. Satán para darnos estos caprichitos? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.