Dragon Ball Super: Broly es un éxito entre la crítica de EEUU

Dragon Ball Super Broly - Entrevista Akira Toriyama

El hype por la llegada de Dragon Ball Super: Broly a los cines españoles no hace más que elevarse hasta niveles estratosféricos. Y el hecho de que no paren de llegarnos noticias positivas de los países donde se ha estrenado y de los medios que han tenido acceso al visionado de la cinta no ayuda a rebajar el ansia viva por ir al cine a verla.  La película está arrasando en Japón y ya está batiendo récords de taquilla y audiencia. Ayer ya os informábamos de que la película de Dragon Ball había sido nominada a mejor película de animación en Japón.

Las mejores ediciones de Dragon Ball Super

Podríamos pensar que si, vale, Dragon Ball Super: Broly está gustando mucho en Japón, donde la franquicia es un icono, pero todavía se tiene que enfrentar a los críticos más duros de pelar, que son los de Estados Unidos. Y ya sabemos que en Estados Unidos todo lo que viene de fuera se suele mirar con cierto recelo. Pues bien, la respuesta de la crítica estadounidense no se ha hecho esperar y... un momento, ¡Es tremendamente positiva!

Según informa Comicbook, la respuesta generalizada de los críticos americanos ha sido más que positiva, y Dragon Ball Super: Broly, que se estrenó ayer en los cines de Estados Unidos, cuenta con todos los ingredientes para arrasar en taquilla como lo ha hecho en Japón. Publicaciones como Newsweek, Forbes, Den of Geek o Anime News Netwok cantan sus alabanzas por la nueva película de Dragon Ball por todo el país norteamericano.

A nosotros todavía nos quedan 13 días de intriga para poder correr a los cines que vayan a proyectar la Dragon Ball Super: Broly. Pero de momento ya sabemos que Cinesa al menos ya tiene las entradas a la venta.