Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - España tendrá la mejor edición coleccionista del mundo gracias a Selecta Visión

Dragon Ball Super Broly - España tendrá la mejor edición coleccionista del planeta gracias a Selecta Visión

Menudo titular nos hemos gastado hoy, ¿verdad? Habrá alguno que dirá que es clickbait, que no se ajusta a la realidad, que Selecta Visión nos ha comprado... ¡Pues no, nada de eso! La noticia de hoy nos hace especial ilusión, pues es complicado encontrar en España productos para coleccionistas de Dragon Ball que superen a los artículos japoneses, pero está pasando. 

Y uno no suelta esto a la ligera, qué va, lo hace con conocimiento de causa, pues al lado del portátil con el que estoy escribiendo estas líneas tengo mi edición coleccionista japonesa de Dragon Ball Super Broly, una auténtica pasada que a día de hoy no ha sido superada por ninguna otra edición del mercado. Pero claro, a finales del mes que viene esto habrá cambiado, y la culpa será de Selecta Visión.

La licenciataria se lo tenía muy calladito, y en las últimas horas nos ha sorprendido con una buena nueva... ¡El 31 de marzo lanzarán al mercado una nueva edición coleccionista, de auténtico lujo, de Dragon Ball Super Broly, el largometraje de Son Goku más exitoso de la historia! Como podréis apreciar en el cartel promocional del producto, estamos ante un artículo para clientes muy exigentes, no cabe duda. 

Lo primero que llama la atención es el tamaño de la edición, enorme, el nuevo formato A4 que tanto está gustando a los consumidores, resultando un cofre de alta calidad ilustrado con una potente imagen de Gogeta (que ojo, dicha ilustración solo se había podido ver en exclusiva en la edición japonesa, casi nada). ¿Y qué tenemos dentro? ¡TAZOS! Sí, una selección de 7 tazos de la película, a lo que sumaríamos también 7 chapas diferentes. ¿Quieres más? Pues marchando una colección de 10 cards gigantes del largometraje, basadas en las de la época dorada japonesa, un steelbook, un libro de 32 páginas de tamaño A4, un shikishi exclusivo y una card cel especial. ¡Ah sí, y también la película claro, en Blu-ray junto a un DVD de extras!

Dragon Ball Super Broly - España tendrá la mejor edición coleccionista del planeta gracias a Selecta Visión

¿Pero cómo va a superar esta edición a la japonesa? Pues sí, aunque sea por muy poco, la supera. Justo abajo tenéis todo lo que venía con dicha edición nipona, destacando una caja con el mismo arte de Gogeta, unas postales, unas chapas y un libro de arte (y sí, la película con dos discos). Vamos, una edición similar a la española, pero con algún extra menos. Dos ediciones bellísimas que no pueden faltar en tu colección, sin duda. ¡Por cierto, os dejamos también nuestro unboxing de la edición japonesa, por si te lo perdiste en su día!

Dragon Ball Super Broly - España tendrá la mejor edición coleccionista del mundo gracias a Selecta Visión

 ¿Qué os ha parecido esta gran noticia para España? ¿Tenéis ganas de que llegue ya el 31 de marzo para echarle el guante a la edición? Por tan solo unos 65€ podréis haceros con ella en la web de Selecta Visión, un precio alucinante teniendo en cuenta el producto que tenemos entre manos. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Nosotros volveremos mañana, como cada viernes, con un Directo Z en Hobby Consolas, a eso de las 22:00 (y hoy no os perdáis los Hobby Premios, que estamos de aniversario). ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.