Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Estos son los actores de doblaje en castellano y la voz de Broly

¡Por fin! Selecta Visión ha desvelado hace unos minutos el elenco de doblaje de Dragon Ball Super Broly, el nuevo largometraje de Goku y compañía que llegará a nuestros cines el próximo 1 de febrero. De momento, la cinta está arrasando en todos los rincones del mundo, así que habrá que esperar a su llegar a España para ver la aceptación que recibe en la gran pantalla. ¡Hay que recibirla con los brazos abiertos, y no es para menos teniendo en cuenta los actores de doblaje seleccionados! 

En efecto, en el vídeo que encabeza nuestro titular, podéis ver la carta de presentación de Selecta Visión para con el doblaje en castellano de Dragon Ball Super Broly. No podía ser de otra manera, Pablo Domínguez protagoniza el vídeo con un Kame Hame Ha soberbio. ¡Menuda garra tiene este profesional del sector!

¡Hazte aquí con las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Pero no solo eso, también se han desvelado 14 actores de doblaje más para la película, destacando a José Meco en la voz de Broly, Nonia de la Gala como Bulma, Ángel Corpa en el papel de Freezer y Paco Prieto en el de Vegeta (os recordamos que Alberto Hidalgo se retiró de la profesión). Para rematar, Mercedes Hoyos ha recuperado a Antonio Villar para la voz de Bardock, el mismo actor de doblaje que interpretó al personaje en el especial de TV El último combate de los años 90. ¡Aciertazo! Os dejamos con todo el elenco en esta galería:

Y ahora os toca a vosotros opinar. ¿Qué os parecen todos estos nombres? ¿Estáis contentos con los actores de doblaje seleccionados? Sin lugar a dudas, un elenco lleno de profesionales del mundo del atril con una trayectoria soberbia. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.