Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - La exposición oficial de la película llega a Madrid y Barcelona

Dragon Ball Super Broly

El pasado 1 de febrero se estrenóDragon Ball Super Brolyen España, la nueva película de Toei Animation, Akira Toriyama y Tatsuya Nagamine. Su debut en nuestros cines fue un verdadero éxito, llegando a recaudar más de 1 millón de euros. ¡No está nada mal, y eso que se proyectó de manera eventual en unas 300 salas! Ahora bien, ¿se ha acabado ya la fiebre del largometraje? ¡Pues no, queda Broly para rato! 

Selecta Visiónno quiere dejar pasar la oportunidad de seguir ofreciendo el producto Dragon Ball Super Broly a los aficionados de la serie. De esta manera, se ha planificado una exposición oficial de la película en Madrid y Barcelona, concretamente, en el famoso evento Japan Weekend. De este modo, los fans de Son Goku podrán disfrutar de contenido exclusivo de la película, el 16 y 17 de febrero en Madrid, y el 9 y 10 de marzo en Barcelona.

Dragon Ball Super Broly en la Japan Weekend

En cada una de estas exposiones los fans podrán deleitarse con photocalls temáticos, productos oficiales de Dragon Ball Super Broly y setteis (paneles con los diseños originales de Naohiro Shintani). No se han dado a conocer los artículos que se podrán comprar en dichos eventos especiales, pero os dejamos abajo un par de galerías con merchandising oficial de la película. ¡Con suerte, igual encontráis algo parecido!

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super Broly en Blu-ray! 

Para terminar, también se ha confirmado la presencia de los actores de doblaje de Dragon Ball Super Broly en las exposiciones. Por lo pronto, ya sabemos que algunos de los actores de doblaje en castellano asistirán a la exposición de Madrid. ¿Cuándo? El 16 de febrero, a las 15:00 una conferencia con Pablo Domínguez (Goku), José Meco (Broly) y la directora de doblaje, Mercedes Hoyos (Gine). Incluso se dejarán caer otros actores de doblaje de la serie. ¿Quieres más? Pues de 16:30 a 17:30 estarán firmando en el stand de Selecta Visión. ¡Ya tenéis una cita obligada!

¿Qué os ha parecido lo que está preparando Selecta Visión con la película? ¿Tenéis ganas de asistir a los eventos programados? Estamos seguros de que no os marcharéis de allí con las manos vacías. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.